NOVEDADES


HORARIOS Y FORMA DE ATENCIÓN FRENTE AL COVID-19

Estimados Clientes, queremos informales que esta semana hemos regresado a nuestra actividad pero en condiciones distintas a las habituales debido a limitaciones horarias establecidas por nuestro municipio y también por no contar con todo el personal ya que hay personas de riesgo que se encuentran con licencia indefinida.

En cuanto a los horarios, estamos atendiendo al publico de lunes a viernes de 8hs a 11hs. Con respecto a nuestro horario de trabajo estamos habilitados los mismos días desde las 8hs hasta las 15:45hs.

Al tener un horario limitado y personal reducido, nuestra capacidad de atención y despacho de pedidos se ve afectada, ocasionando demoras en el envío de mercaderías, así como en la atención telefónica y atención al público. Por estos motivos es preferente que sus pedidos y consultas se canalicen a través de los siguientes correos electrónicos:

Por pedidos a: pedidos@pellegrinioscarv.com.ar

Por consultas en general a: info@pellegrinioscarv.com.ar

Por solicitud de comprobantes e información de pagos realizados a: cc@pellegrinioscarv.com.ar

En cuanto a los pedidos queremos señalar que estamos teniendo una demora de entre 2 a 3 días como mínimo para su despacho por la situación expresada anteriormente, para agilizar el envío de su pedido les pedimos que solo soliciten lo que les es de urgencia para evitar que su pedido sea muy extenso y pueda ser despachado lo más rápido posible. También es importante que verifiquen si el transporte por el cual reciben habitualmente su pedido se encuentra operando.

Además, les recordamos que aquellos clientes con facturas pendientes de pagos mayores a 30 días de fecha de factura, así como que aquellos que tengas notas de débitos por cheques rechazados sin cancelar, sus pedidos quedaran pendientes de enviar hasta que regularicen sus pagos.

Por último, queremos agradecerles por su paciencia en esta situación; y así como también agradecer a la mayoría de nuestros clientes que a pesar de las dificultades de estos tiempos han cumplido en tiempo y forma con el pago de sus facturas.

333